Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange renueva sus tarifas de animales con nuevas modalidades menos limitadas

Orange renueva sus tarifas de animales con nuevas modalidades menos limitadas
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el descanso veraniego, los operadores vuelven a comenzar la guerra de tarifas y si en unos días se espera la renovación de los Planazos de Movistar, Orange se adelanta con algunos cambios en sus tarifas de contrato particular que, si nada lo impide, estarán vigentes desde el próximo lunes 29 de agosto.

La renovación de tarifas Orange introduce mejoras en Delfín 20, tres nuevas tarifas para hablar las 24 horas del día sin importar el destino ya que desaparece la limitación máxima de llamadas a fijos o móviles. y además se descatalogan seis modalidades que solo podrán mantener los usuarios que las activen antes del lunes como son Leon 25, Leon 30, Panda 22, Delfin 42, Ardilla 12 y Ardilla 6.

Las nuevas condiciones y tarifas de animales Orange quedan de la siguiente manera:

León: tarifas planas para hablar las 24 horas con cualquier destino

  • León 24 (Nueva): A cambio de una cuota mensual de 24 euros, incluye 300 minutos para hablar con fijos y móviles nacionales todos los días.
  • León 32 (Nueva): A cambio de una cuota mensual de 32 euros, incluye 500 minutos para hablar con fijos y móviles nacionales todos los días.
  • León 49: A cambio de una cuota mensual de 49 euros, incluye 1.000 minutos para hablar con fijos y móviles nacionales todos los días.

Delfín: tarifas planas para hablar y navegar desde el móvil

  • Delfín 20 (Mejorada): Por una cuota mensual de 20 euros incluye navegación ilimitada con velocidad reducida a 128 Kbps a partir de 200 MB y 300 minutos para hablar tardes (de 18 a 8h.) y fines de semana completos con cualquier destino.
  • Delfín 30 (Nueva): Por una cuota mensual de 30 euros incluye navegación ilimitada con velocidad reducida a 128 Kbps a partir de 300 MB y 300 minutos para hablar durante todo el día con cualquier destino.
  • Delfín 32: Por una cuota mensual de 32 euros incluye navegación ilimitada con velocidad reducida a 128 Kbps a partir de 300 MB y 700 minutos para hablar tardes (de 18 a 8h.) de lunes a domingo con cualquier destino.
  • Delfín 40: Por una cuota mensual de 40 euros incluye navegación ilimitada con velocidad reducida a 128 Kbps a partir de 500 MB y 500 minutos para hablar durante todo el día con cualquier destino.
  • Delfin 59: Por una cuota mensual de 59 euros incluye navegación ilimitada con velocidad reducida a 128 Kbps a partir de 750 MB y 1.000 minutos para hablar durante todo el día con cualquier destino.
  • Delfín 79: Por una cuota mensual de 79 euros incluye navegación ilimitada con velocidad reducida a 128 Kbps a partir de 1 GB, 2.000 minutos para hablar durante todo el día y 500 SMS a todos los operadores nacionales.

Panda: tarifas planas para hablar sobre todo por las tardes

  • Panda 15: Por una cuota mensual de 15 euros incluye 300 minutos para hablar por las tardes (de 18 a 8h.) con cualquier destino de lunes a domingo.
  • Panda 20: Por una cuota mensual de 20 euros incluye 300 minutos para hablar por las tardes (de 18 a 8h.) con cualquier destino de lunes a domingo y 300 SMS las 24 horas a cualquier destino.
  • Panda 26: Por una cuota mensual de 26 euros incluye 1200 minutos para hablar por las tardes (de 18 a 8h.) y fines de semana completos con cualquier destino nacional.

Ardilla: tarifas por minuto más establecimiento de llamada

A cambio de un consumo mínimo de 8 euros, con Ardilla 8 las llamadas a cualquier hora y cualquier destino nacional son a 8 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento mientras que los mensajes mantienen el precio habitual de 15 céntimos/SMS.

Desde el 2 de octubre también está disponible Ardilla 15 que incluye llamadas a 8 céntimos más establecimiento a cambio de un consumo mínimo de 5 euros y una cuota obligatoria adicional de 10 euros que incluye 150 SMS gratis a cualquier destino y navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 150 MB.

Pingüino: las ventajas del prepago en contrato

La tarifa Pingüino sustituye el antiguo servicio Fusión con una tarifa de contrato en la que en lugar de consumo mínimo, existe una recarga mínima de 10 euros cuyo saldo se va acumulando en caso de no ser consumido como principal diferencia frente al consumo mínimo. La recarga obligatoria podrá ser de 10 ó 20 euros/mes dependiendo de la subvención del terminal que se quiera tener.

La tarifa es de 14 céntimos/minuto a todos excepto las llamadas a Orange de 18 a 8 y fines de semana que serán a 0 céntimos/minuto (pagando solo el establecimiento de llamada de 15 céntimos).

Básico 6: para hablar barato si ya tienes móvil

Si ya tiene un móvil Orange o libre, podrás contratar la tarifa Básico 6 durante un mínimo obligatorio de 6 meses con un consumo mínimo de 6 euros que permite hablar por 6 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) con cualquier destino nacional y enviar mensajes también por 6 céntimos/SMS.

Condiciones comunes para las tarifas de voz para particulares de Orange

Los minutos incluidos en el bono de minutos de las “tarifas planas” no pagan establecimiento de llamada mientras que las llamadas fuera del bono (o si superas más de 100 destinos diferentes al mes) se tarifican a 18 céntimos/minuto (más 15 céntimos/establecimiento).

Ahora que los operadores van flexibilizando y eliminando restricciones en sus tarifas para hacerlas más sencillas, aprovechamos para actualizar nuestra comparativa de tarifas por minuto, tarifas planas y comparativa de tarifas para hablar y navegar.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos