Compartir
Publicidad

Orange lanza nueva Ardilla 15 para los que hablan poco y quieren navegar

Orange lanza nueva Ardilla 15 para los que hablan poco y quieren navegar
17 Comentarios
Publicidad

Reestructuradas las tarifas de Orange el mes pasado con varias incorporaciones y otras tarifas descatalogadas, de cara a las navidades además Orange incluirá dos nuevas modalidades, la primera de ellas ya disponible como Ardilla 15.

De esta manera, Orange acompañará la huérfana Ardilla 8 con la nueva versión Ardilla 15 que destacará por incluir 150 SMS gratis a cualquier destino durante las 24 horas y navegación ilimitada (con velocidad reducida a 128 Kbps a partir de 150 MB y 64 Kbps a partir de 300 MB) a cambio de una cuota de 10 euros. Y al igual que la anterior Ardilla, las llamadas tendrán un coste de 8 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) que tendrán que cubrir un consumo mínimo adicional a la cuota de 5 euros al mes.

Además Ardilla 15 es compatible con el módulo Mi Familia, Tarifa Plana Familia, Bonos SMS, Mis Favoritos Orange, Módulo Internacional y Módulo Viaja y Habla, Smart SIM, Amigos a 0 y Domingos Orange. Y como en el resto de tarifas de Orange, darse de alta en Ardilla 15 tiene un coste de 15 euros para altas nuevas o cambios de tarifa a tarifas de menor consumo mensual.

Una mejora opcional que comparada con la Ardilla 8 + bono internet ahorro, a cambio de 2 euros más de cuota, consigues los mensajes gratis, 50 MB más a máxima velocidad y otros 150 MB durante los que la velocidad reducida es a 128 Kbps en lugar de 64 Kbps.

¿Suficiente para hablar poco y navegar con un smartphone subvencionado o prefieres a Yoigo con sus 8 euros de cuota que permite hablar por 8 céntimos y navegar 500 MB? ¿O prefieres un smartphone libre ajustado a tus necesidades combinado con un OMV? Si comparamos las tarifas para hablar y navegar, tal vez la elección sea más fácil si primero nos preguntamos ¿qué necesitamos en el móvil? en lugar de si el “mejor móvil del mercado” sale más rentable, subvencionado o no.

En Xataka Móvil | Tarifas contrato particular Orange al detalle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio