Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange lanza nuevas tarifas con nombres de animales

Orange lanza nuevas tarifas con nombres de animales
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizadas a 14 de junio de 2011.

Lo adelantábamos ayer junto a las nuevas tarifas de Vodafone y ahora ya conocemos con más detalle el lavado de cara de las tarifas Orange para contratos particulares que serán renombradas con nombres de animales, mejorarán algunas condiciones y aparecerán nuevas modalidades de tarifas.

Las nuevas tarifas entran en vigor el próximo 6 de junio y se segmentarán en cuatro modalidades con diferentes opciones dentro de cada una que combinan llamadas con mensajes e internet según vamos a analizar a continuación:

Pingüino: las ventajas del prepago en contrato

La tarifa Pingüino sustituye el antiguo servicio Fusión con una tarifa de contrato en la que en lugar de consumo mínimo, existe una recarga mínima de 10 euros cuyo saldo se va acumulando en caso de no consumirlo en lugar de perderse como con el consumo mínimo. La recarga obligatoria podrá ser de 20 euros/mes si se quiere acceder a una mayor subvención del terminal.

La tarifa es de 14 céntimos/minuto a todos excepto las llamadas a Orange de 18 a 8 y fines de semana que serán a 0 céntimos/minuto (pagando solo el establecimiento de llamada de 15 céntimos).

Ardilla: tarifas por minuto

  • Ardilla 6 (antiguo Generación 6): A cambio de un consumo mínimo de 6 euros/mes, las llamadas y mensajes en horario reducido (de 22 a 8h + 4 horas consecutivas + fines de semana completos) son a 6 céntimos/minuto/SMS. El resto de horarios 24 céntimos/minuto y 15 céntimos/SMS.
  • Ardilla 8: A cambio de un consumo mínimo de 8 euros, las llamadas a cualquier hora y cualquier destino nacional son a 8 céntimos/minuto y los mensajes tienen un coste de 15 céntimos/SMS.
  • Ardilla 9 (antiguo Tiempo Libre): Descatalogado en Diciembre de 2010. A cambio de un consumo mínimo de 9 euros/mes, las llamadas por las noches (entre las 22 y 8 h.), durante 5 horas/día consecutivas y los fines de semana completos son a 7 céntimos/minuto. El resto de horas 30 céntimos/minuto.
  • Ardilla 12 (antiguo Contrato Único): A cambio de un consumo mínimo de 12 euros/mes, las llamadas a cualquier hora y destino tienen un coste de 17 céntimos/minuto excepto la segunda y siguientes llamadas de cada día a móviles Orange que son a 0 céntimos/minuto.

Panda: tarifas planas para hablar por las tardes

  • Panda 15 (antigua TP mini): Por una cuota mensual de 15 euros incluye 300 minutos para hablar por las tardes (de 18 a 8h.) con cualquier destino de lunes a domingo.
  • Panda 20 (Nueva): Por una cuota mensual de 20 euros incluye 300 SMS las 24 horas y 300 minutos para hablar por las tardes (de 18 a 8h.) con cualquier destino de lunes a domingo.
  • Panda 22 (antigua TP): Por una cuota mensual de 22 euros incluye 700 minutos para hablar por las tardes (de 18 a 8h.) con cualquier destino de lunes a domingo.
  • Panda 26 (Nueva): Por una cuota mensual de 26 euros incluye 1200 minutos para hablar por las tardes (de 18 a 8h.) y fines de semana completos con cualquier destino nacional.

León: tarifas planas para hablar por las mañanas o las 24 horas

  • León 25 (Nueva): Por una cuota mensual de 25 euros incluye 400 minutos para hablar por las mañanas (de 9 a 18h.) con cualquier destino de lunes a domingo.
  • León 30 (antigua TP 24 horas mini): Rebaja su cuota mensual a 30 euros e incluye 600 minutos para hablar a cualquier hora con cualquier destino (máximo 300 minutos a móviles).
  • León 49 (antigua TP 24 horas): Rebaja su cuota mensual a 49 euros e incluye 1000 minutos para hablar a cualquier hora con cualquier destino (máximo 500 minutos a móviles).

Delfín: llamadas + navegación por internet desde el móvil

  • Delfín 20 (Nueva): Por una cuota mensual de 20 euros incluye navegación sin límite de tráfico (con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 100MB) y 300 minutos para hablar todas las tardes (de 18 a 8h.) con cualquier destino.
  • Delfín 32 (antigua naveghable): Por una cuota mensual de 32 euros incluye navegación sin límite de tráfico (con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 300MB) y 700 minutos para hablar todas las tardes (de 18 a 8h.) con cualquier destino.
  • Delfín 42 (Nueva): Por una cuota mensual de 42 euros incluye navegación sin límite de tráfico (con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 500MB) y 600 minutos para hablar a cualquier hora con cualquier destino (máximo 300 minutos a móviles).
  • Delfin 59 (Nueva): Por una cuota mensual de 59 euros incluye navegación sin límite de tráfico (con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 750MB) y 1000 minutos para hablar a cualquier hora con cualquier destino.
  • Delfín 79 (Nueva): Por una cuota mensual de 79 euros incluye navegación sin límite de tráfico (con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 1GB) más 500 SMS y 2000 minutos para consumir con cualquier destino nacional y a cualquier hora.

Los minutos incluidos en el bono, no pagan establecimiento de llamada mientras que las llamadas fuera de bono se tarifican a 18 céntimos/minuto (más 15 céntimos/establecimiento). Los contratos “Decreciente” y “TP Plus” serán descatalogas aunque los clientes que las tengan contratadas, podrán conservarlas.

Tras el lavado de cara, ahora encontraremos las tarifas mucho mejor diferenciadas y entre las novedades, destacan las tarifas Delfín por incluir internet móvil a unas tarifas que ya existían, las rebajas en la cuota de las tarifas León y las nuevas Tarifas Panda que incluyen SMS o los fines de semana.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos