Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar lanza nuevas "tarifas planas de voz" renovando sus Planazos

Movistar lanza nuevas "tarifas planas de voz" renovando sus Planazos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi un año que Movistar lanzó sus primeras “tarifas planas” de voz (aunque ya nos han acostumbrado que en telefonía móvil, estas tarifas son bonos de minutos donde no se paga establecimiento de llamada) y desde el 1 de septiembre se renuevan para descatalogar sus anteriores Planazos.

Los renovados Planazos no tendrán ningún consumo mínimo asociado por lo que únicamente se pagará la cuota mensual, las llamadas que excedan de alguno de los límites a 18 céntimos/minuto (aquí si hay establecimiento de llamada de 15 céntimos) con cualquier modalidad y el resto de servicios como SMS, MMS e internet móvil.

  • Planazo sin horarios: Por 19.90 euros/mes podrás hablar gratis 10 minutos/día durante las 24 horas a cualquier destino nacional o hacer un máximo de 20 llamadas/día.
  • Planazo sin horarios +: Por 29.90 euros/mes podrás hablar gratis 20 minutos/día durante las 24 horas a cualquier destino nacional o hacer un máximo de 40 llamadas/día.
  • Planazo Tiempo Libre: Por 19.90 euros/mes podrás hablar gratis 300 minutos/mes de lunes a viernes entre las 17 y 7 horas + los fines de semana todo el día a cualquier destino nacional o hacer un máximo de 300 llamadas/mes.
  • Planazo Tiempo Libre +: Por 29.90 euros/mes podrás hablar gratis 1000 minutos/mes de lunes a viernes entre las 17 y 7 horas + los fines de semana todo el día a cualquier destino nacional o hacer un máximo de 1000 llamadas/mes.

  • Planazo Movistar: Por 19.90 euros/mes podrás hablar gratis 500 minutos/mes durante las 24 horas a móviles Movistar o hacer un máximo de 500 llamadas/mes.
    • Planazo Global: Por 59.90 euros/mes podrás hablar gratis 500 minutos/mes durante las 24 horas a cualquier destino nacional o hacer un máximo de 500 llamadas/mes.
    • Planazo Global L: Por 79.90 euros/mes podrás hablar gratis 800 minutos/mes durante las 24 horas a cualquier destino nacional o hacer un máximo de 800 llamadas/mes.
    • Planazo Global XL: Por 99.90 euros/mes podrás hablar gratis 1200 minutos/mes durante las 24 horas a cualquier destino nacional o hacer un máximo de 1200 llamadas/mes.
    • Planazo Global XXL: Por 159.90 euros/mes podrás hablar gratis 2000 minutos/mes durante las 24 horas a cualquier destino nacional o hacer un máximo de 2000 llamadas/mes.

    Con respecto a los anteriores Planazos, mejoran en casi todo (más minutos, menos limitaciones y más variedad) excepto los Planazos Globales que suben el precio por minuto en caso de superar alguno de los límites.

    Además estos nuevos Planazos son compatibles con los módulos de ahorro para los casos en los que ya no se aplica tarifa plana (por exceder de algún límite o por llamar fuera de horario o destino) aunque los Planazos Global son incompatibles con 100×1, fines de semana gratis y módulo 50 SMS.

    Las nuevas tarifas entran a competir directamente con las lanzadas por Vodafone en mayo o las que Orange sigue lanzando periódicamente. En nuestra comparativa de tarifas planas de voz, podrás verlas actualizadas.

    Más información | Movistar (página 52).

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos