Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambios en las tarifas planas de voz de Orange

Cambios en las tarifas planas de voz de Orange
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque agosto suele ser un mes en el que apenas se mueve el mercado de las telecomunicaciones, parece que este año no está siendo así e incluso Orange está aprovechándolo para actualizar su oferta de tarifas para particualares.

Si el sábado os adelantábamos el lanzamiento del nuevo Contrato Generación 6, hoy vemos otras modificaciones que afectan a todas las tarifas planas de voz: tarifas con menos limitaciones y nueva Tarifa Plana Naveghable Plus.

Las "tarifas planas" de cualquier operador en telefonía móvil están limitadas a un máximo de minutos gratis para evitar posibles fraudes o abusos por lo que será difícil que esto cambie a corto plazo. Pero es que además, operadores como Movistar y Orange las restringen en otros aspectos que hacen mucho más limitado su uso.

En concreto, Orange establece un límite de un máximo de 75 destinos diferentes a los que llamar durante cada ciclo de facturación aunque como novedad, elimina la restricción de un máximo de 60 minutos por llamada para que cada uno distribuya los minutos para hablar como quiera.

Pero la novedad más destacable es que Orange ha descatalogado su Tarifa Plana Naveghable (que solo continuará disponible para los que ya la tuvieran activada) y lanza la nueva Tarifa Plana Naveghable Plus que "mejora" las condiciones de su antecesora por 3 euros más al mes que solo tendrán que pagar los interesados en hacer el cambio.

Así, Naveghable Plus tendrá una cuota mensual de 32 euros que permitirá hablar gratis los siete días de la semana entre las 18 y 8 horas (hasta un máximo de 700 minutos/mes y el resto de llamadas a 18 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento) y navegar desde el móvil sin límite de tráfico las 24 horas por Orange World e Internet.

La diferencia es que la anterior tarifa estaba limitada a un máximo de 500MB a partir de los cuales se empezaba a tarificar el consumo adicional mientras que la nueva Naveghable Plus, lo único que hace es limitar la velocidad a 128Kbps a partir de 300MB pero en ningún momento cobrará nada adicional para ofrecer mayor tranquilidad.

Además, a la nueva tarifa se podrán añadir opcionalmente otros beneficios gratuitos que solo tendrán que pagar un alta en el momento de la activación del beneficio pero no supondrán ningún coste mensual. Estos beneficios son: correos Blackberry ilimitados en tiempo real por un alta de 15 euros y hasta 30 horas mensuales en 10 canales de televisión por un alta de 5 euros.

Esperemos que los cambios realizados en esta tarifa en lo que a datos se refiere, se amplíe próximamente a su tarifa plana de internet en el móvil que sigue mucho más limitada.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos