Compartir
Publicidad
Publicidad

Generación 6: nuevo contrato para particulares de Orange

Generación 6: nuevo contrato para particulares de Orange
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del 17 de agosto, Orange descataloga por completo su Contrato Libre para sustituirlo por el nuevo Generación 6 que lo mejorará sustancialmente en horario de tarde y aunque será una tarifa con horarios podrá llegar a competir con los contratos low cost de Movistar y Vodafone de 9 céntimos/minuto las 24 horas sin necesidad de firmar permanencia con la tarifa como en el Básico de Orange.

El nuevo contrato Generación 6 de Orange tiene un consumo mínimo de 6 euros mensuales y dos franjas horarias con tarifas diferentes: de 18 a 8 horas y fines de semana todo el día aplica 6 céntimos/minuto y 6 céntimos/SMS a cualquier destino mientras que el resto de horarios tarifica a 24 céntimos/minuto y 15 céntimos/SMS. Siempre más los “estipulados” 15 céntimos de establecimiento.

Esta modalidad si será compatible con los contratos de permanencia por subvención de terminales aunque al igual que el actual contrato libre, la subvención será mucho menor que con la de otras tarifas. Además también se le podrán aplicar módulos de ahorro como Amigos a 0, bonos SMS, módulos familiares o viaja y habla pero no el resto de opciones como Mi Preferido, Frecuentes, Números Plus, modulo fijos o cualquier promoción como Todos a 0.

</p><p>Cambiarte a esta nueva tarifa tendrá un coste de <strong>alta de 15 euros</strong> aunque a muchos les merecerá la pena antes que seguir pagando los abusivos 24 céntimos/minuto del contrato libre. Además solo podrán activarla los clientes nuevos (mediante migración, portabilidad y alta nueva) o los clientes con un mínimo de antigüedad en la operadora de 18 meses.</p>

Generación 6 tendrá tarifas algo más reducidas que el similar contrato mi Tiempo Libre de Orange aunque como desventajas, tiene una hora menos de horario reducido, el horario reducido no se puede elegir libremente y como hemos señalado antes, la subvención de terminales será menor al tener un consumo mínimo inferior de 6 euros frente a los 9 de Mi tiempo Libre.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos