Compartir
Publicidad

Vuelve "Todos a 0" de Orange

Vuelve "Todos a 0" de Orange
11 Comentarios
Publicidad

¿Se habrá adelantado la promoción de verano de Orange este año? Todo apunta a que si puesto que Orange lanza mañana día 16 de mayo la promoción que estrenó el verano pasado y que estará disponible para su activación hasta el 15 de septiembre.

Con Todos a 0 podrás hablar durante 3 meses completos desde el día de la activación por 0 céntimos/minuto con cualquier operador si eres de contrato (o solo con móviles Orange si eres de prepago) todos los días de la semana entre las 20:00 y las 8:00.

Aparte del límite horario, en cada llamada habrá que pagar el establecimiento de llamada de 15 céntimos/minuto y los 0 céntimos/minuto estarán limitados a un máximo de 1000 minutos/mes (de lo cuales, 500 minutos podrán ser a destinos no Orange), 60 minutos/llamada y 75 destinos/mes.

La promoción podrá activarse enviando un SMS gratuito al 470 con el texto: “ALTA TODOS A 0” y tendrá un coste de activación para todos los clientes de 6 euros si eres de contrato o 1 euro si eres de prepago. En ambos casos habrá que añadir el IVA.

Parece que Orange adelanta su promoción de verano incentivando la competencia y aunque nuestros lectores la votaron como la mejor promoción de 2008, en esta ocasión vuelve algo recortada con 1 hora diaria menos para disfrutarla, dura 10 días menos y tiene coste de activación para todos los clientes.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos