Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos a 0, la promoción de verano de Orange

Todos a 0, la promoción de verano de Orange
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Este año se ha hecho esperar más de lo habitual pero ya conocemos la promoción de verano de Orange que se presenta en 2 versiones:

Con la promoción Todos a 0 en contrato podrás hablar con cualquier destino nacional de lunes a domingo entre las 19:00 y las 7:00 por 0 céntimos/minuto pagando solo el establecimiento de llamada de 15 céntimos. El coste de activación será de 8€ para los actuales clientes de Orange o gratis para portabilidades, altas nuevas y migraciones de prepago a contrato.

Con Todos a 0 en prepago y fusión podrás hablar por 0 céntimos/minuto solo a destinos Orange en el mismo horario y pagando también el establecimiento de llamada, aunque en este caso, la activación será gratuita para todos los clientes.

Los límites de la promoción son 60 minutos/llamada, 75 destinos diferentes al mes, 500 minutos/mes a Orange y 500 minutos/mes al resto de destinos nacionales. Podrás activar la promoción entre el 24 de junio y el 21 de septiembre enviando un sms con el texto "ALTA TODAS A 0" al 470 y la disfrutarás a partir del día del alta durante 100 días.

Con Todos a 0, Orange innova incluyendo el beneficio de su promoción de verano a cualquier destino nacional aunque solo sea para los clientes de contrato. Con esta promoción ya conocemos las novedades que las grandes lanzarán este verano para captar la mayor cantidad de clientes posibles.

Recordemos que con la promo de Movistar hablarás gratis (sin pagar establecimiento de llamada) con otros Movistar los fines de semana hasta el 31 de agosto y también de lunes a viernes del mes de agosto entre las 22 y 10 horas. La campaña de verano de Vodafone se ha dividido en dos: llamadas por 1 céntimo/minuto a Vodafone las 24 horas del día hasta el 31 de agosto y un 60x1 a todos los destinos para siempre de 18 a 8 horas y fines de semana todo el día con la nueva Vitamina 60x1 a todos si la contratas antes del 31 de agosto.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos