Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar limita aún más su Planazo 19

Movistar limita aún más su Planazo 19
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Movistar fue la primera de las operadoras en lanzar una “tarifa plana” 24 horas a precio asequible con el Planazo 19 euros y aunque simplemente se trata de un bono de minutos bastante limitado, no se paga establecimiento de llamada que es por lo que destacan este tipo de tarifas.

El Planazo 19 ofrece un bono de 300 minutos para llamar a cualquier destino nacional y a cualquier hora por 19 euros mensuales aunque Movistar se encargo de que la tarifa no fuera tan ventajosa aclarando que los 300 minutos solo se podrían consumir en un máximo de 10 minutos gratis al día.

Ahora, Movistar vuelve a limitar aún más su tarifa y a parte de los 10 minutos/día impone otro límite de un máximo de 10 llamadas/día por lo que la ventaja de no pagar establecimiento de llamada se ve reducido a las 10 primeras llamadas diarias. En el caso de superar cualquiera de los límites se tarificará a 18 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento).

Orange ya lanzó su Tarifa Plana Mini 24 horas por 33 euros mensuales y lo único similar que ha lanzado Vodafone asciende a una cuota mensual de 59.9 euros mensuales aunque no está tan limitado como las opciones de Movistar y Orange.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos