Compartir
Huawei Mate 9 y LG G5 SE, novedades del catálogo de Yoigo en diciembre y sus precios
Yoigo

Huawei Mate 9 y LG G5 SE, novedades del catálogo de Yoigo en diciembre y sus precios

Ultimando las novedades para la campaña de Navidad, Yoigo incorpora dos nuevos smartphones a su catálogo de diciembre para fortalecer los móviles de gama alta con el Huawei Mate 9 y los móviles de gama media/alta con el LG G5 SE, cuyos precios con pago a plazos ya podemos detallar detallar.

Destacado sobre todo por su doble cámara principal que vuelve a estar certificada por Leica, el Huawei Mate 9 es una phablet de gama alta que alcanza las 5.9 pulgadas de pantalla con resolución FullHD y llega con Android 7.0 como sus principales atractivos. Además cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos (cuatro de ellos a 2.4 GHz Cortex A-73), 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, 4G de hasta 600 Mbps, duradera batería de 4.000 mAh con carga rápida y USB type C, sensor de huellas, cámara principal de 20+12 megapíxeles con estabilizador óptico y una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/1.9.

El Huawei Mate 9 se encuentra disponible con Yoigo en color negro con un descuento de hasta 150 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 22 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.2GB, 20 euros y permanencia en tarifa Cero 5GB o 25 euros/mes con tarifa Sinfín pero sin permanencia en tarifa.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

Sobre el LG G5 SE, se trata de la versión lite del LG G5 que al fin llega a España y que sigue caracterizándose por ser compatible con los módulos LG Friends. Entre las diferencias con su hermano mayor encontramos un procesador y RAM algo más ajustadas, un USB que a pesar de ser reversible, se queda en v2.0 y unos auriculares que no miman tanto la calidad del sonido. Podrá comprarse con un descuento de hasta 193 euros según la tarifa elegida:

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas

Ver más artículos