La Samsung Galaxy Camera llega a Yoigo desde 459 euros

Sigue a Xataka Móvil

La Samsung Galaxy Camera llega a Yoigo desde 459 euros

Hace un par de semanas que Samsung tiró la casa por la ventana con un evento con la presencia del televiso mago Jorge Blas para presentar su híbrido entre cámara y smartphone, su Samsung Galaxy Camera.

Ya conocíamos la fecha, 29 de noviembre, de su llegada a las estanterías de las tiendas de fotografía, y de alguna de telefonía probablemente también, pero gracias a su conexión a Internet mediante 3G era de esperar que también llegase al catálogo de algún operador, siendo Yoigo el primero.

Desde el próximo lunes 10 Yoigo ofrecerá a sus clientes que hagan una portabilidad de contrato a contrato la posibilidad de adquirir la Galaxy Camera por 99 euros de pago inicial más 24 cuotas de 15 euros, haciendo un total de 459 euros.

40 euros de subvención, ya que el precio de la cámara/smartphone tiene un precio libre aproximado de 499 euros. De cualquier de las maneras se debe de tener en cuenta que al adquirirla se firma un compromiso de permanencia de 24 meses.

La Samsung Galaxy Camera cuenta con Android 4.1, una pantalla táctil de 4.8 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, 16 Gb de memoria interna, sensor CMOS de 16.3 megapíxeles, zoom óptico de 21x y conectividad 3G que permite compartir desde la propia cámara las fotografías tomadas.

En Xataka Foto | Samsung Galaxy Camera: toma de contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios