Precios con Yoigo del Nokia Lumia 820 y ZTE Grand X. Blacberry Z10 llegará más adelante

Síguenos

Precios con Yoigo del Nokia Lumia 820 y ZTE Grand X

Continuamos con las nuevas incorporaciones a los catálogos de smartphones de las operadoras, siendo ahora el turno de Yoigo que en febrero incluye como novedad tres propuestas que traen las últimas versiones de sus sistema operativo como el Nokia Lumia 820, Blacberry Z10 y ZTE Grand X (M).

El primer Windows Phone 8 que llega a la operadora con un modelo, el Nokia Lumia 820, que ya habíamos visto en Movistar del que destaca la pantalla de 4.3 pulgadas (217 ppi)y la cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

Otro de los que estos días están en boca de todos es el nuevo Blackberry 10, cuyas bondades también podrás comprobar en Yoigo con la Blackberry Z10 y que cuya única alternativa conocida hasta el momento son sus precios con Vodafone aunque para conocer los de Yoigo habrá que esperar un poco más.

La última de las novedades más llamativas es el ZTE Grand X (M) que viene con Ice Cream Sandwich de serie aunque podrá actualizarse a Jelly Bean y cuenta con pantalla de 4.3 pulgadas (256 ppi), doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD y cámara de 5 megapixel que graba vídeo a 1080p.

Los precios para portabilidades y altas nuevas con permanencia de 24 meses en Yoigo y libertad para cambiar de tarifa siempre que lo necesites son los siguientes:

Comparativa precios Nokia Lumia 820 con el resto de operadores

Más información | Yoigo.
En Xataka Móvil | Tarifas Yoigo al detalle.
En Xataka Móvil | Precios de móviles.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios