Precios Samsung Galaxy Note, LG Optimus 3D y HTC ChaChaCha con Yoigo en navidad

Sigue a

Precios samsung Galaxy Note con Yoigo

Yoigo da los últimos retoques para la campaña de navidad incluyendo tres nuevos dispositivos a partir del 15 de diciembre siendo el primer operador en anunciar los precios del Samsung Galaxy Note y lanzando dos exclusivos hasta ahora de Vodafone y Orange, el LG Optimus 3D y el HTC ChaChaCha respectivamente, llegando este último también en modalidad prepago sin permanencia por 99 euros.

Sobre el Galaxy Note poco más que decir tras el completo análisis de Xataka del que destaca por ejemplo la enorme pantalla de 5.3 pulgadas, el lápiz para la pantalla capacitiva bautizado como S Pen y el estreno de TouchWiz 4.0 entre otras similitudes que comparte con el Galaxy SII.

Precios LG optimus 3D y HTC ChaChaCha con Yoigo

Del HTC ChaChaCha destaca por su tecla dedicada para facebook y una interfaz Sense 2.1 Messenger que facilitan compartir cosas en la red social, se integra con la nube para subir las fotos automáticamente y permite hacer checkin con el botón de facebook pulsandolo unos segundos entre otras ventajas.

LG en cambio, ha sido el primer fabricante en lanzar un smartphone con pantalla 3D sin necesidad de gafas y cámara de fotos capaz de grabar también en 3D para crear contenidos que puedas disfrutar desde la pantalla del Optimus 3D.

Los precios con permanencia de 18 meses (excepto con las tarifas Plana 55 y la del 4 que implican permanencia de 24 meses) son los siguientes:

Vía | Yoiggers.
En Xataka Móvil | Resumen Tarifas Yoigo.
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Note, análisis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios