Yoigo incorpora a su oferta los Sony Xperia T y Tipo además de las Samsung Galaxy Tab 2 de 7 y 10 pulgadas

Síguenos

Yoigo incorpora a su oferta los Sony Xperia T y Tipo además de las Samsung Galaxy Tab 2 de 7 y 10 pulgadas

Ya conocemos las principales novedades del catálogo de diciembre-enero de Yoigo, con la llegada del iPhone, las nuevas tarifas, la Samsung Galaxy Camera o los dos dispositivos al contratar la Infinita 39 pero aún así todavía hay más novedades.

Por un lado Yoigo incorpora dos nuevos smartphones Sony de gamas muy distintas, los Sony Xperia T y Sony Xperia Tipo, pero lo más sorprendente de todo es la vuelta de las tablets subvencionadas, incluyendo dos Samsung Galaxy Tab 2.

Lo primero, es obligatorio recordar que a partir de ahora el pago a plazos y las permanencias en Yoigo pasan de 18 a 24 meses, salvo en el caso de los iPhone, que también exigen 24 meses de permanencia pero se pagan en 23 plazos.

De esta manera Yoigo incorpora el Sony Xperia T, el nuevo buque insignia de Sony, disponible por 449 euros en pago único por 89 euros de pago inicial más 15 euros mensuales durante 24 meses, solo para clientes que realicen una portabilidad desde contrato.

En un segmento mucho más bajo se encuentra el Sony Xperia Tipo, disponible en contrato y tarjeta por 99 euros o por 29 euros de pago inicial más tres euros mensuales durante 24 meses para clientes que porten desde contrato de otra compañía.

Vuelven las tablets

Y la otra gran novedad en esta revista de Yoigo se trata de la incorporación de dos modelos de tablets con 3G. Las elegidas son las Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas, disponible únicamente con un pago único de 249 euros, y la versión de 10 pulgadas, por 339 euros o 99 euros de inicio y 10 euros al mes durante 24 meses.

Es obligatorio recordar que los precios de los smartphones y tablets mencionados son validos para cualquiera de los actuales tarifas de Yoigo, salvo la del Uno, que únicamente se ofrece en modalidad solo SIM.

Más información | Yoigo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios