Yoigo se atreve con una tarifa plana ilimitada por 30 euros y una tarifa de 2 céntimos/minuto

Síguenos

Yoigo

Yoigo acaba de dar el pistoletazo de salida a una campaña de verano que este año ha estado precedida de grandes expectativas tras el cambio de modelo en las subvenciones ante la posibilidad de que se tradujera en una mejora de tarifas y parece que por fin así ha sido.

Coincidiendo con la entrada en vigor de la posibilidad de hacer portabilidad en 24 horas, el 1 de junio Yoigo incorpora dos nuevas tarifas para hablar y navegar dirigidas a dos tipos de usuarios totalmente opuestos: los que menos consumen frente a los más habladores.

Primero Telecable, después MÁSMÓVIL y ahora Yoigo estrena su tarifa plana para hablar y navegar sin límites por 30 euros. La letra pequeña solo habla de reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 1 GB y en cuanto a los minutos de voz, solo alude estar limitado a unas normas de uso razonable.

La otra tarifa está dirigida a los que se sienten atraídos por los precios low cost de operadores que no subvencionan terminales y para ellos, llega la tarifa del 2 con 1GB de datos por 9 euros. Veamos cómo queda la oferta completa de tarifas para contrato particular de Yoigo:

Si tienes algún problema viendo las tarifas, también puedes consultarlas desde aquí.

Ambas tarifas son compatibles con el pago a plazos y su contratación en principio solo está disponible hasta el 31 de agosto aunque se podrá disfrutar para siempre. El tráfico de datos es exclusivo para su consumo desde un smartphone aunque se puede compartir mediante Internet Multilínea con otros móviles del mismo titular.

Normas de uso razonable de la Tarifa Infinita

Las condiciones económicas de esta tarifa se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas para hablar y navegar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios