i-mate JAQ en la estela del Motorola Q

i-mate JAQ en la estela del Motorola Q
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los smartphones tipo Blackberry, de generosa pantalla y teclado incluído, eran realmente feos al principio, pero poco a poco, hay que reconocer que están saliendo modelos de atractivo diseño, como este i-mate JAQ, con un estilo que recuerda sin lugar a dudas al Motorola Q.

El modelo aún no ha sido confirmado por i-mate, aunque como pasa con muchos de estos productos, pueden ser fabricados por una desconocida marca en el sudeste asiático, y te los puedes encontrar en el mercado bajo el nombre de terceros, con el mismo diseño y características.

El JAQ funcionará bajo Windows Mobile 5.0 Pocket PC Phone Edition. Es un cuatribanda GSM, GPRS y EDGE, con 64MB de RAM y 128MB de ROM, con slot de espansión miniSD. Conectividad infrarrojos y Bluetooth 1.2, pero desgraciadamente sin WiFi. Pantalla táctil QVGA y cámara de 1.3 megapixeles.

Debido al precio que aún tienen estos terminales, está destinado al mercado empresarial, aunque esperemos que poco a poco con la popularidad que están adquiriendo puedan hacerse más accesibles.

Vía | engadgetmobile

Comentarios cerrados
Inicio