Pack especial de Vodafone Agatha Ruiz de la Prada

Pack especial de Vodafone Agatha Ruiz de la Prada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vodafone prepara una segunda quincena de septiembre caliente y bien llena de contenidos exclusivos. Si hace unos días os desvelábamos los planes de la compañía para sacar un móvil temático de David Bisbal para el 14 de septiembre y la venta de su disco Premonición antes de que salga al mercada, Vodafone se ha fijado ahora en lo más fashions (textual de la compañía).

Así, para las mismas fechas que el móvil de David Bisbal, la compañía sacará un móvil personalizado con diferentes motivos de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

El pack, del que se lanzarán 30.000 unidades (contrato y prepago), está compuesto por el teléfono Sony Ericsson SE Z520i cuya carcasa ha sido diseñada por Agatha Ruiz de la Prada, cuelgamóvil, 2 carcasas sin personalizar (rosa y azul) y dos imágenes típicas de la diseñadora para usar como fondo de pantalla.

En cuanto a los precios, al igual que pasaba con el pack de Bisbal, serán económicos, partiendo de un prepago de 129 euros con 100 en llamadas y en contrato de 19 a 49 euros.

El pack saldrá a la venta el 14 de deptiembre y el teléfono será mostrado entre otros lugares, en las tiendas de la diseñadora en Madrid y Barcelona, así como durante el desfile de Agatha en Cibeles.

Gracias de nuevo al de siempre.

Comentarios cerrados
Inicio