Motorola W220, buena opción Movistar

Motorola W220, buena opción Movistar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días hablabamos de los que podían ser los modelos más destacados del último catálogo de Movistar, y no queremos desaprovechar la ocasión de hablar de otro móvil de características opuestas, el sencillo Motorola W220 pero de cuidado diseño, incluído también en el catálogo en muy buenas condiciones.

Ya conocíamos desde hace tiempo al W200, una versión sencilla del RAZR sin las características que encarecen su precio, por lo que ha sido tratado injustamente por algunos como su hermano pobre. Digo injustamente porque hay muchísima gente que sólo busca en un móvil lo básico, que no es otra cosa que poder mantener una conversación. Y para ellos este móvil es una opción a tener en cuenta.

El W220 es un GSM 900/1800 GPRS clase 8 WAP 2.0, se le ha sustituido la pantalla externa por 3 iconos de estado "vibrantes"; llamada, mensajes y batería, lo que muchos usuarios no habituados a la tecnología pueden encontrar muy cómodo. La pantalla interna es sencilla CSTN de 128 x 128 de resolución y 65.000 colores. No tiene cámara que muchas veces puede resultar superflua, pero tiene radio FM integrada. La batería de 850 mAh tiene una considerable autonomía de hasta 293 horas en espera y 8 en conversación.

Está claro que el móvil ha de tener un precio relativamente bajo, en algunas tiendas online lo puedes encontrar para pre-pedido en torno a los 100 euros, pero incluso lo puedes conseguir por 0 euros y con sólo 22.600 puntos en la zona azul de Movistar, lo que comparado con los puntos que normalmente se requieren para estos canjes está bastante bien, por eso no te permiten acumular con él los puntos de antigüedad de regalo.

Motorola W220
Motorola W220
Motorola W220

Enlace | Movistar

Comentarios cerrados
Inicio