Móviles Sanyo

Móviles Sanyo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando hace unos días hablabamos sobre la la encuesta de satisfacción americana encabezada por Sony Ericsson, nos llamaba la atención el tercer lugar ocupado por Sanyo, una marca conocida por todos, ¿quién no ha tenido uno de sus radiocasetes?, pero que sin embargo, en el campo de la telefonía móvil es una desconocida para nosotros.

Por eso aprovechamos la ocasión para hacer una breve reseña de la gama de Sanyo en Estados Unidos, donde estos móviles japoneses son tan estimados. Sanyo trabaja estrechamente allí con la operadora Sprint, quien distribuye en exclusiva muchos de sus móviles. Y como se observan en las imágenes, los teléfonos tienen el más puro estilo americano; grandes, mayoritariamente diseño de concha y antena exterior, estilo reforzado y el característico micrófono sobre la tapa, para establecer conversaciones "Push-To-Talk" como en los walkie-talkie.

El producto estrella de Sanyo es el Katana, claramente inspirado en el Motorola RAZR, de tanto éxito en Estados Unidos (y fuera) que ha llevado a que prácticamente todas las marcas tengan su réplica. Ultradelgado y con antena interna, destacar que incorpora cámara VGA con zoom digital, Bluetooth, pantalla de 2,2" y 65.000 colores. Llegó al mercado en julio y se vende en cuatro colores distintos, entre los 79,99 y 279,99 dólares. A continuación una galería de toda la gama.

sanyo
sanyo
sanyo
sanyo
sanyo
sanyo
sanyo

Vía | Sanyo

Comentarios cerrados
Inicio