X-Series de 3: servicios integrados web

X-Series de 3: servicios integrados web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Por qué pagar por cada minuto de conexión, clic, mensaje o descarga? La clave para desbloquear la internet móvil es ofrecer tarifas bajas de conexión sin limite de descarga. El operador británico 3 ha anunciado un goloso servicio, x-Series, para diciembre que integra: Skype, Microsoft Messenger, Ebay, acceso a internet sin límite, buscador de Google, Yahoo Go services, acceso a Sling television, acceso remoto a tu ordenador mediante Orb y descargas directas de Podcasts.

Estos servicios irán integrados en el paquete que la operadora 3 G ofrece a sus clientes a una tarifa realmente baja. Los costes de la operadora podrían ser sufragados con la publicidad que compañías como MSN y Yahoo insertarán en sus servicios, ya que son expertas en ese campo en Internet pueden trasladarlo al móvil.

Esto es un nuevo modelo de negocio que finalmente dará un uso real a las funcionalidades 3G de los actuales móviles. Los primeros serán el Nokia N73 y el SonyEriccson W950. Lamentablemente esto aún no sucede en España, pero el vuelco al corazón que les dará a las demás operadoras de móviles, ojala posibilite que se abran a estos servicios dotándonos de auténticos smartphones en nuestros bolsillos conectados constantemente a Internet.

Vía | online. Mas información | X-series, 3. En Xataka Móvil | Hutchison anuncia una tarifa plana para servicios En El Blog Salmón | ¿Despegará Internet móvil?.

Comentarios cerrados
Inicio