Éxito del modem USB de Vodafone

Éxito del modem USB de Vodafone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que el Modem USB de Vodafone que permite el acceso a Internet vía HSDPA a velocidades de hasta 3,6 Mbps a tenido tal éxito que se han agotado todas las existencias, en la misma página de Vodafone podemos ver como encabeza el top de los móviles. Así que los chicos de Huawei están fabricando a pleno rendimiento para que en los próximos días, posiblemente esta misma semana, las tiendas vuelvan a tenerlos disponibles.

Ya dijimos en su día que era un movimiento interesante dado por una empresa a la que la falta de red fija obliga a competir en este campo, resultando los usuarios beneficiados. Por un precio similar al ADSL tienes una conexión que puedes usar en cualquier ordenador y en cualquier lugar, incluír las llamadas a fijos, y además en algunas zonas puede alcanzar velocidades superiores a otras conexiones más habituales.

Evidentemente también tiene sus contras, como el capado de velocidad, el límite de descarga u otros servicios, pero es un primer paso y una alternativa más para mucha gente y para muchos lugares donde las conexiones tradicionales son difíciles o imposibles.

Comentarios cerrados
Inicio