Nuevos HTC para 2007

Nuevos HTC para 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

HTC no está dispuesta a perder su supremacía y ya tiene a punto sus nuevos modelos para 2007. De los que vemos en la imagen tres son diseños ya conocidos con nuevas funciones y uno es un diseño nuevo.

Arriba a la izquierda tenemos el de momento conocido como Kaiser, el habitual diseño HTC de Pocket PC con teclado QWERTY deslizante, la novedad más destacada es la integración de GPS. Junto a él, arriba a la derecha el conocido como ELF, un Pocket PC phone edition típico pero que parece que tiene una especie de "touchpad" se englobaría en la gama media de HTC junto a otro modelo llamado Panda y que equipará una gran pantalla, ambos gozarán de soporte 3G.

Abajo hay dos modelos de smartphone, a la izquierda el Wings con 3G y GPS y parece que un procesador más potente, sigue la tendencia del HTC Vox de incluir también un teclado QWERTY deslizante. Por último, el modelo de diseño más nuevo, un smartphone de concha, algo que últimamente se echa de menos, este además parece incorporar GPS, que ya vemos pegará con fuerza este año, también se pueden observar sobre la tapa las teclas de acceso musical y el reloj analógico, que se vuelve a poner de moda.

Vía | engadgetmobile

Comentarios cerrados
Inicio