Movistar Música, nueva línea de teléfonos con reproductor

Movistar Música, nueva línea de teléfonos con reproductor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Movistar ha lanzado estas navidades su nueva marca Movistar Música. Este nombre pretende agrupar los teléfonos comercializados por la operadora de Telefónica que incluyen reproductor de MP3, tarjetas de memoria, auriculares...

Los teléfonos incluidos en esta nueva línea, y que ya están disponibles en renove, altas y portabilidades, son:

Alcatel E801: Con posibilidad de acceder al reproductor con sus botones laterales, incluye además una tarjeta de memoria de 128 megas y auriculares estéreo.

Nokia 5200: Sin duda, el móvil de referencia de estas Navidades en Movistar. Incluye una tarjeta de 512 MB y también tiene botones dedicados a música, sin tener que abrir el teclado deslizante del móvil.

Motorola V3i Music: Este móvil extraplano incluye el reproductor iTunes de Apple y es compatible con la iTunes Music Store. Además incluye tarjeta de 512 MB y cascos estéreo con mando.

Nokia 6680 Music: El pack incluye un teléfono en color blanco o negro (exclusivos para esta operadora), tarjeta de memoria de 256 MB y un lector de tarjetas USB de Nokia para el ordenador.

Sony Ericsson w800i: Este móvil incluye reproductor MP3 de marca Walkman, además de una aceptable cámara de 2 megapíxels.

Comentarios cerrados
Inicio