Vodafone presenta nuevas ofertas para Mi País

Vodafone presenta nuevas ofertas para Mi País
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vodafone sigue pensando en el colectivo inmigrante con familiares en el extranjero como potenciales clientes. Así, la tarifa Mi País ya cuenta con una serie de ofertas nuevas:

  • Vitamina Comunidad Mi País: con este plan, los clientes de Mi País podrán realizar llamadas y videollamadas a los clientes dados de alta en Mi País por tan solo 5 cents/min independientemente de la franja horaria. Es tanto para clientes de contrato como de prepago.

  • SMS internacionales por 30 cents: los que se acojan a este plan podrán enviar mensajes de texto a cualquiera de los 50 países incluidos en el servicio Mi País por tan solo 30 cents, sin importar el operador del destinatario, ni la franja horaria. Disponible para clientes de contrato y de prepago y no tiene caducidad.

La compañía también ha anunciado la disponibilidad de contenidos especiales para los inmigrantes en Vodafone live!. En el apartado Mi País se ofrecen noticias, deportes, guía útil, música, personalización (imágenes, tonos, etc.) y ocio de países como Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Rusia, Marruecos y Rumania, entre otros, En total, 20 países ya disponen de estos contenidos personalizados.

Comentarios cerrados
Inicio