Movistar renueva todas sus tarifas, y permite llamar a todos sus clientes por 3 céntimos

Movistar renueva todas sus tarifas, y permite llamar a todos sus clientes por 3 céntimos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tiempo aventurábamos una remodelación de las tarifas, y parece que estábamos en lo cierto, porque Movistar está de reforma: a partir del día 18 cierra comercialmente todos sus contratos (excepto los Planes) y tarjetas actuales para cambiarlos por nuevas tarifas, más sencillas y más económicas. La parte negativa es que desaparecen módulos de ahorro como Mis Cinco, Tú Eliges y Sub-26, aunque se mantienen Mi Favorito y Uno Familiar. Sin embargo, ofrece productos muy interesantes, como un contrato con el que podemos llamar a todos los Movistar (unos 22 millones) por 3 céntimos minuto todo el día. También incluye una novedosa tarifa, Mi Gente, con la que podremos elegir hasta 10 números de cualquier compañía a los que llamar por 5 céntimos todo el día. Al contratar la tarifa nos dejarán elegir 5 números, y los otros cinco podremos ir añadiéndolos uno por uno cada seis meses. También incluye tarifas para gente que llama a cualquier hora del día (tarifa Única) y por las tardes (Tiempo Libre), aunque parece que se han olvidado de aquellos que llaman por las mañanas.

Además las tarjetas Movistar disfrutarán de un cambio de modalidad gratuito al año, y se podrá gestionar gratis en el 4424.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

A continuación os informamos de todas las nuevas tarifas:

tarifas-18mayomovistar.jpg

A todas estas tarifas hay que añadirle un suplemento de 6 céntimos si llamamos a Yoigo o Euskaltel. El precio de las videollamadas es de 5 céntimos más por minuto sobre la tarifa de voz.

Comentarios cerrados
Inicio