Orange lanza dos nuevas tarifas planas de voz

Orange lanza dos nuevas tarifas planas de voz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Orange lanzará a partir del próximo 1 de julio dos nuevas tarifas planas de voz, y cierra la actual a nuevas altas, cuando cumple un año de vida. Las nuevas tarifas son las siguientes:

Tarifa Plana Plus: Los rumores ya la adelantaban, y ahora sabemos que ofrecerá llamadas gratis las 24 horas a fijos, y por las tardes (a partir de las 18 horas) a todos los móviles. Todo, por una cuota mensual de 27,90 euros. Las llamadas a móviles fuera de este horario costarán 21,6 céntimos por minuto.

Tarifa Plana 07: Al igual que la actual, costará 22 euros mensuales y ofrecerá llamadas gratis a fijos y móviles todos los días a partir de las 18 horas. Fuera de este horario, también costarán 21,6 céntimos minuto.

De nuevo, nos llaman la atención los límites: máximo 75 destinos diferentes para llamar cada periodo de facturación, y de minutos: hasta 1000 al mes con la Tarifa Plana Plus (de los cuales sólo 500 podrán tener destino móviles) y 700 con la Tarifa Plana 07. Además, en ambos casos son incompatibles con promociones pero no con módulos de ahorro.

Vía | Operador-ES

Comentarios cerrados
Inicio