Movistar presenta una SIM que une un número español y uno marroquí

Movistar presenta una SIM que une un número español y uno marroquí
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Movistar España ha presentado junto a su filial en Marruecos Méditel una nueva tarjeta SIM llamada "Movi-Pass Doble Número Internacional" que une una línea de cada operador, especialmente diseñada para aquellas personas que viajan frecuentemente entre estos dos países, comportándose en cada país como un número local.

Al encender el teléfono podremos elegir qué número usar, según el PIN que insertemos. Aunque tiene una cuota de alta de 10 euros, es gratuita hasta el 15 de octubre como oferta de lanzamiento.

Los desvíos de Movistar a Meditel se cobrarán a una tarifa única de 15 céntimos por minuto (con establecimiento de 0,50 euros). Los desvíos de Meditel a Movistar se cobrarán a 6,00 DH por minuto (unos 0,65 euros por minuto, sin coste de establecimiento) durante las 24 horas del día.

El saldo inicial de la tarjeta Meditel es de 10 DH (aproximadamente 1 euro). Eso sí, los SMS no pueden ser desviados y es recomendable activar periodicamente la otra línea para poder recibirlos todos, aproximadamente una vez por semana.

Comentarios cerrados
Inicio