Nuevos accesorios Nokia

Nuevos accesorios Nokia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Variada gama de accesorios los presentados por Nokia esta mañana, que aunque por su diseño quiera venderlos como los compañeros ideales para los Nseries, pueden ser utilizados con cualquier Nokia compatible.

Empezamos por el GPS LD-4W de la imagen superior, un módulo Bluetooth ligerísimo, de tan sólo 31 gramos, compatible con Nokia Maps y que proporciona hasta 10 horas de autonomía. Tiene LEDs indicadores de la activación, encendido, batería y estado de la conectividad Bluetooth. Su precio rondará los 125 euros más impuestos. Y aunque no dice nada en el comunicado, yo diría que lo de la imagen es una ventosa para pegarlo en algún lado, a saber.

Nokia Bluetooth BH-903

Nokia Bluetooth Stereo BH-903

Pasamos a la música, los auriculares estereo BH-903 son compatibles con Bluetooth A2DP, AVRCP, PBAP, HFP y HSP, pueden ser utilizados tanto con móvil como con un reproductor musical. Incluyen control remoto con pantalla OLED, para cambiar cómodamente entre llamadas y música, tarea que puede hacer automáticamente si recibimos una llamada mientras escuchamos una de nuestras canciones favoritas. Pesa 32 gramos, tiene una autonomía de hasta 15 horas y costará unos 200 euros más impuestos.

Nokia Bluetooth BH-902

Nokia Bluetooth BH-902

El Nokia BH-902, es el auricular Bluetooth clásico de llevar en la oreja, a diferencia del anterior que incluía dos auriculares de cable. Su pantalla OLED nos indicará la entrada de mensajes MMS o SMS y su Digital Signal Processing (DSP) ayudará a mejorar la calidad del audio. Hasta 8 horas de autonomía y 18,2 gramos de peso, su precio 115 euros.

Nokia Bluetooth MD-7W

Nokia Bluetooth Altavoces MD-7W

Desarrollados en colaboración con D & M Premium Sound Solutions, los altavoces portátiles MD-7W nos permitirán disfrutar en cualquier lugar de la música almacenada en nuestro móvil. Aunque yo prefiero los auriculares, si te decantas por ellos disfrutarás de sonido estereo 3D y bajos reforzados, accesorios magnéticos para ayudar en el transporte y LEDs indicadores de la batería, conectividad y encendido por 130 euros.

Nokia Power Pack DC-1

Nokia Power Pack DC-1

Por último, el Nokia Power Pack DC-1, una especie de almacén de energía portátil para situaciones en la que no se tiene un enchufe cerca y con carga equivalente a tres baterías de 950 mAh, para recargar el móvil en cualquier lugar. Es compatible con el conector de carga de 2 mm de Nokia y dispone de dos salidas, lo que permitirá cargar dos móviles al mismo tiempo. Costará unos 105 euros.

Todos estos accesorios estarán disponibles mundialmente en el último trimestre del año.

Vía | Nokia

Comentarios cerrados
Inicio