Reducción de precio del iPhone

Reducción de precio del iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era fácil imaginar que el margen de beneficio que se llevaba Apple con el iPhone era bastante alto, sobretodo teniendo en cuenta el elevado precio al que lo vendía y que, encima, se llevan un porcentaje de parte de AT&T por cada contrato. Pero aun queda más claro tras la rebaja de precio del iPhone, cuya versión de 8 GB pasa a costar 399 dólares, mientras que la de 4 GB desaparece.

Ahora bien, eso puede significar también otra cosa, que no es otra que la pronta aparición de una versión 3G, tanto en el mercado europeo como en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que Apple afirmó que daría información sobre fechas de salida antes de finalizar el tercer trimestre y que a finales de mes se celebra la Apple Expo en París las sospechas tienen una base bien fundada.

Así que aunque mis dotes adivinatorias funcionan a medias, predigo que antes de finales de mes sabremos cuando llegará el iPhone a Europa. Y me da que más de uno que ha corrido a comprar el iPod touch se va a tener que arrepentir de la decisión.

Comentarios cerrados
Inicio