HTC Shift con Movistar

HTC Shift con Movistar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menuda sorpresa la del último catálogo del Programa de Puntos Movistar, ni más ni menos que el HTC Shift, un ordenador portátil con conectividad 3G/HSDPA que funciona con Windows Vista Business.

Este gadget es un heredero de los UMPCs, un invento que de momento no ha llegado a cuajar por lo de siempre, reducen tamaño pero aumentan precio y al final te planteas que por ese importante plus te puedes llevar un equipo completo, además hoy en día los portátiles cada vez son más ligeros, más compactos y más cómodos de portar.

Por tanto el HTC Shift es un equipo para situaciones muy específicas y porque no, para los que se quieran dar un capricho tecnológico. ¿Y qué tenemos además de la ultraportabilidad?, pues un dispositivo con pantalla tácti de siete pulgadas y teclado QWERTY, Bluetooth y USB 2.0, WiFi, cámara de 1.2 megapíxeles, 800 gramos de peso y una autonomía de dos días en espera. HTC incluye su tecnología SnapVUE que permite realizar tareas de contactos, correos, SMSs y similares con el Windows apagado.

El Shift puede canjearse como mínimo con 6.500 puntos y 1.108 euros, y desgraciadamente esta vez no hay mucha ventaja en la zona azul salvo que se tengan un porrón de puntos. En el nuevo catálogo también llega como novedad de Movistar el HTC Touch Dual.

Vía | Movistar

Comentarios cerrados
Inicio