Kyte.tv, vídeo generado en el móvil

Kyte.tv, vídeo generado en el móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo a través del móvil está de moda. Lo hemos visto con los servicios tradicionales, comom YouTube, que empiezan a ofrecer versiones específicas para el acceso desde el teléfono, pero también clientes que permiten subir el vídeo.

Es decir, pasamos muy rápido de un modelo de solo consumo a otro en que el usuario es creador y puede subir vídeos a través del teléfono, aprovechando las cada vez más potentes cámaras que estos incluyen.

Kyte.tv también entra en este terreno, ofreciendo un servicio que permite el live broadcasting, es decir, mostrar en directo lo que estamos grabando a través del móvil en un ordenador. También permite la subida de vídeos pregrabados, tanto desde el móvil como desde el ordenador.

Estos vídeos se pueden agrupar en canales, además de incrustar en otras páginas con un alto nivel de personalización. Además, los que estén viendo nuestro canal pueden comunicarse a través del propio widget, mediante mensajes de texto, voz o vídeo, por lo que si nuestro canal tiene mucho éxito se puede crear una comunidad interesante en él.

Dispone de clientes para diversas plataformas: un plugin para el N95, clientes Java para Nokia y Sony Ericsson,... y su uso es gratuito.

Más información | Kyte.tv.

Comentarios cerrados
Inicio