La tienda de música de Nokia

La tienda de música de Nokia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque sus especificaciones se filtraron anteriormente y te las contamos extensamente, ha sido hoy cuando el Nokia N96 ha visto la luz de forma oficial. Lo hemos estado probando en el stand de Nokia en combinación con su tienda de música.

La tienda es accesible tanto desde nuestro ordenador como desde el móvil, con un interfaz muy similar, lo que nos permite descargar el contenido en cualquiera de los dos dispositivos y traspasarlo al otro sin problemas.

Tienda musica Nokia

El interfaz es muy sencillo de usar y funciona directamente desde el navegador, donde podremos realizar búsquedas de los artistas, lo cual nos ofrecerá tanto lo que buscamos como artistas similares. En ese momento, solo tenemos que seleccionar el disco o las canciones que queramos comprar y el proceso es prácticamente automático si tenemos crédito en la tienda. Sino, deberemos introducir los datos de nuestra tarjeta.

El contenido descargado se podrá utilizar en reproductores compatibles con el DRM de Microsoft, WMA-DRM, pero no en otros como iPod.

Más información | Nokia.

Comentarios cerrados
Inicio