simyo ya ha enviado los códigos eBay

simyo ya ha enviado los códigos eBay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Pujaste o compraste en eBay para aprovechar la promo de simyo de 10 minutos de llamadas gratis? en su blog oficial hoy han anunciado que ya han terminado de enviar todos los códigos que aún les faltaban. Yo recibí los míos hace cuatro días y hoy mismo he aprovechado para darme de alta como cliente prepago.

Tras introducir los datos personales y los datos de facturación (la tarjeta de crédito/débito es requisito indispensable) aparece el cuadro donde introducir el código promocional, una vez aceptado simyo te carga un euro a tu tarjeta y te confirma que en breve recibirás tu SIM con la tarifa Pioneros de 10 minutos gratis a otros móviles simyo activada.

Si ya eres cliente podrás introducir el código en la página "Mis promociones" y cambiar a esta tarifa gratuitamente. Los códigos de eBay caducan al mes de recibir el mensaje, recuerdaselo a quien regales los otros dos, pues sólo se admite un código por DNI.

Después de darme de alta he entrado a "Mi panel" donde he comprobado que tengo un saldo de 10 euros y de que la recepción de la tarjeta SIM aparece en el apartado de "Asuntos pendientes".

La navegación por esta "Área Personal" de simyo me ha causado buena sensación, es rápida y ofrece unas cuantas opciones como activar o desactivar el contestador, darte de baja o bloquear temporalmente la SIM en caso de robo o pérdida.

Hoy simyo también ha comunicado que los clientes de contrato ya tienen disponibles sus facturas en la web.

Comentarios cerrados
Inicio