Nokia N81 con Vodafone

Nokia N81 con Vodafone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Nokia N81 es la última incorporación de la Tienda de Puntos Online de Vodafone en su versión sencilla, es decir, sin memoria flash de 8GB.

El N81 es el Nseries destinado a disfrutar al máximo de las aplicaciones multimedia, no en vano fue el primer terminal en el que pudo instalarse la previa de N-Gage. Para ello cuenta con una gran pantalla de 2,4 pulgadas, altavoces estéreo integrados, conector para auriculares de 3,5 mm y teclas dedicadas en el frontal.

Las características comunes al resto de terminales de esta gama son su sistema operativo Symbian S60, WiFi, radio estereo FM, Bluetooth A2DP y microUSB 2.0. Únicamente desentona la cámara con tan sólo 2 megapíxeles y que no sea HSDPA, se queda en 3G. También hay que destacar su peso de 140 gramos, lo que puede resultar excesivo para algunas tareas.

Como decíamos esta versión comercializada por Vodafone dispone de 128MB de memoria interna, a diferencia del N81 de Yoigo y Movistar que integra memoria flash de 8GB, al menos el pack de Vodafone incluye una tarjeta microSD de 2GB y evidentemente tiene un precio más asequible, Vodafone lo canjea para sus clientes de contrato desde 250 puntos y 149 euros con permanencia de 18 meses, sin permanencia desde 249 euros. Si tienes un buen saldo de puntos puede resultar un canje interesante.

n81
n81

Vía | Vodafone

Comentarios cerrados
Inicio