Nokia 6600 slide

Nokia 6600 slide
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si esta mañana veíamos el Nokia 6600 fold, la compañía finlandesa ha lanzado un par más de terminales para acompañarlo, uno de ellos con prestaciones bastante similares o mejores en alguno de los casos, el Nokia 6600 slide.

Como indica su nombre, cambia el diseño de concha por uno de tipo slider, con un teclado convencional escondiéndose bajo la pantalla. El móvil es cuatribanda y dispone de conectividad 3G, aunque sin soporte de HSDPA para descarga a alta velocidad.

Su pantalla tiene un tamaño de 2.2 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. Incorpora la misma funcionalidad que el modelo fold, con la que, si pulsamos dos veces sobre el teléfono, la pantalla se enciende para mostrarnos la hora actual, parar alarmas o rechazar llamadas.

En este modelo, en cambio, se ha mejorado la cámara de fotos incorporada, que llega ahora a los 3.2 megapíxeles y que permite la grabación de vídeo a 640 x 480 píxeles a 15 fps o a 320 x 240 píxeles a 30 fps.

Sigue siendo un terminal multimedia, ya que nos permitirá la reproducción de vídeo en 3GPP, H.264 y MPEG-4, y de música en MP3, AAC y WMA, además de incluir una sintonizadora de radio FM.

Disponiendo de conectividad 3G, encontramos una serie de aplicaciones preinstaladas para aprovecharla, entre las que se incluyen Yahoo! Go, Windows Live y Opera Mini. Además, dispone de Nokia Maps, el cual podremos aprovechar mediante un receptor Bluetooth externo.

El precio de este teléfono será de 250 euros.

Más información | Nokia.

Comentarios cerrados
Inicio