Smart Touch, la interfaz de Gigabyte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enlace al vídeo.

Por mucho que me intenten convencer de lo contrario, sigo diciendo que el interfaz de Windows Mobile es poco intutivo y, en general, poco claro, especialmente para usuarios no expertos. Lo demuestra, además, que muchos de los fabricantes de terminales desarrollan su propio interfaz para funcionar sobre este sistema operativo.

Lo hizo HTC con su TouchFLO, lo está haciendo Sony Ericsson en el Xperia X1 y lo acaba de presentar Gigabyte para su gama GSmart con Smart Touch, un interfaz para la pantalla principal.

Este ofrece accesos directos configurables a una serie de aplicaciones en la parte inferior e información varia en la parte central. De momento solo está disponible un reloj, pero desde Gigabyte están desarrollando otros módulos; se me ocurre que podrían ser previsiones del tiempo, próximas citas,...

Está pensado para ser usado con los dedos y tiene un toque muy a lo iPhone. Y no lo digo yo, lo dicen ellos en la nota de prensa. Tendremos que probarlo a ver que rendimiento ofrece, pero la pinta es bastante buena.

Vía | AkihabaraNews.

Comentarios cerrados
Inicio