Vodafone anuncia el iPhone en 10 países

Vodafone anuncia el iPhone en 10 países
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vodafone ha hecho finalmente uno de los anuncios más esperados por sus clientes (que quieran un iPhone claro): serán distribuidores exclusivos del iPhone, pero solo en algunos países y mercados.

Vodafone ofrecerá el iPhone a sus clientes en países y mercados como Australia, República Checa, Egipto, Grecia, Italia, Portugal, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Turquía. Así lo han hecho saber en una escuetísima nota de prensa.

Respecto a la fecha en que el teléfono de Apple estará disponible, se cita finales de año, por lo que es de esperar que sea por fin el modelo con conectividad 3G, algo lógico si pensamos en Vodafone, que siempre se ha caracterizado, sobre todo en nuestro país, por apostar por esta tecnología.

Excepto con los terminales Blackberry, no es muy habitual que las operadoras acudan a subastas para conseguir determinados teléfonos en exclusiva. Lo habitual es que si se consigue, sea por un tiempo limitado. Incluso en el caso de los terminales de RIM, se ofertan a todas las operadoras primero y luego ellas escogen los que más les interesan, en exclusiva o no.

También nos gustaría saber a qué acuerdo ha llegado Vodafone, pues cuando sonó como operador que nos traería el iPhone a España, se rumoreó que las condiciones de Apple no le gustaban. Deben de haber cambiado de opinión.

Más información | Vodafone (gracias Pablo)

Comentarios cerrados
Inicio