El teclado del HTC Diamond en vídeo


Facebook Twitter Flipboard E-mail


Desde que tuvimos las primeras informaciones oficiales del HTC Touch Diamond, he sentido mucha curiosidad respecto a su sistema operativo, el TouchFLO 3D y las innovaciones con respecto a la interfaz que pueda presentar.

Gracias a phoneMag, tenemos un video en el que podemos ver una demostración del uso del teclado, y la interfaz utilizada para la confección de mensajes SMS.

Como podemos ver, cuando se presiona una letra, esta se hace más grande, de forma similar a la que lo hace iPhone, copiar bien nunca ha sido malo. El teclado parece lo suficientemente grande para escribir con comodidad, pero considero que tampoco es lo mejor para ponernos a escribir un documento de considerables proporciones.

Hubiera sido un punto a favor que hubieran incluido en este nuevo terminal retroalimentación háptica, a estas alturas creo que es algo fácilmente implementable, y para todo aquel que se esté familiarizado con pantallas táctiles, sabe que puede hacer que la experiencia de control sea más completa.

Vía | phoneMag.

Comentarios cerrados
Inicio