Asus Glide, el interfaz para Windows Mobile

Asus Glide, el interfaz para Windows Mobile
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos de los fabricantes de teléfonos con Windows Mobile han desarrollado un interfaz para colocarlo sobre este sistema operativo y mejorar su usabilidad. El más conocido es el TouchFLO de HTC, pero no es el único, como demuestra el Smart Touch de Gigabyte.

Ahora le llega el turno a Asus que ha desarrollado Asus Glide, una serie de aplicaciones y funciones que ofrecen acceso a distintas partes del sistema, a la información,...

Asus Glide está compuesto, en primer lugar, por Asus Today, una pantalla de inicio en la que se nos muestra el tiempo, mensajes de correo pendientes, calendario, noticias, la música que se está reproduciendo,...

Anytime Launcher

Le acompañan, además, tres aplicaciones. Anytime Launcher ofrece un acceso rápido a nuestros contactos favoritos, a documentos recientes y a mensajes. Con EziPhoto dispondremos de un visualizador de fotografías, que permite incluir mostrar presentaciones con música.

Ezimusic

Finalmente, EziMusic es un reproductor de música con opciones avanzadas para la creación de listas de reproducción. Incluye un editor para crear tonos de llamada a partir de las canciones que tengamos almacenadas en el móvil.

Todos ellos están diseñados para poder utilizarse directamente con los dedos, sin necesidad de sacar el stylus para nada, una tendencia cada vez más clara en todos los terminales de tipo táctil.

Más información | Asus.

Comentarios cerrados
Inicio