Las tarifas de XL móvil

Las tarifas de XL móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ayer os contábamos que la web de XL móvil ya está en pruebas, ahora os adelantamos que este OMV será lanzado oficialmente el próximo lunes 16 de junio con unas tarifas que no destacan mucho y se enmarcan dentro de lo que nos tienen acostumbrados otros OMV.

Con XL móvil podrás hablar por un precio por minuto de 12 céntimos más establecimiento de llamada de 15 céntimos. Enviar mensajes te costará 12 céntimos/sms y 50 céntimos/mms mientras que podrás navegar por 50 céntimos cada mega. En cuanto a las tarifas internacionales, podrás llamar por 40 céntimos/minuto con establecimiento de 35 céntimos mientras que los sms costarán 25 céntimos, todas ellas sin IVA.

XL móvil se distribuirá principalmente desde su página web aunque también en las agencias de Viajes Marsans en modalidad de prepago y contrato sin consumo mínimo. Operará gracias a la infraestructura de KPN con cobertura 2G y 3G de Orange y ofrecerá los Motorola V6 y V8 sin permanencia con un precio que variará según la agencia (ya que por la web, en principio no se podrán comprar estos móviles).

Comentarios cerrados
Inicio