Sony Ericsson J132

Sony Ericsson J132
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El J132 ocupa el escalón más bajo de las presentaciones de hoy de Sony Ericsson. Uno de esos móviles del conocido por los fabricantes como "nivel de entrada", radio FM y poco más es lo que nos ofrece este J132.

Sólido y sencillo diseño, con teclado resistente al polvo y acceso directo a sus pocas funciones en su gran tecla de navegación frontal, lo que asegura la facilidad de uso, no hay nada en que complicarse en este dual GSM.

La pantalla de 1,5 pulgadas CSTN dispone de 65.536 colores y 128 x 160 píxeles de resolución. Mensajes de texto, alarma, altavoz y función linterna es lo más destacable, junto a la ya comentada radio FM. Como almacenamiento para los contactos y mensajes contamos con 4 MB.

Las dimensiones son de 103.0 x 45.0 x 15.0 mm y el peso es de 76 gramos. Con estas características podríamos esperar un buen comportamiento de la autonomía, pero 9 horas en conversación y 450 en espera no parecen salirse del estándar en esta clase de móviles.

El Sony Ericsson J132 llegará en el cuarto trimestre en dos colores, negro y azul claro, acompañado de un kit de manos libres estéreo en el pack.

Vía | Sony Ericsson

Comentarios cerrados
Inicio