Nokia Music Store en España

Nokia Music Store en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Nokia Music Store, la tienda en línea de música de Nokia, ya tiene disponible versión española. Al servicio se puede acceder desde un navegador de Internet y es posible comprar canciones sueltas por 1,50 euros o todo un álbum por 10 euros. También hay una modalidad de suscripción mensual por la que podemos escuchar cualquier canción del catalogo en "streaming" mediante un pago de 10 euros.

Los pagos se realizan mediante tarjeta de crédito o débito, y antes de comprar, es posible reproducir 30 segundos de la canción. El formato de los ficheros de audio es Windows Media Audio (WMA) con protección de derechos DRM y codificación a 128 o 192 Kbps. El servicio también permite la creación de favoritos, listas de reproducción o recibir recomendaciones sobre música similar a la que escuchamos. La mayoría de las descargas se pueden copiar a CD o transferir a alguno de los móviles soportados,

Nokia Music Store es una de las claves de Nokia en su estrategia de Internet, ya que la música es uno de los contenidos más descargados para el móvil. El tiempo dirá si la oferta de música española o su facilidad de uso y de compra, dan la razón a la tienda de Nokia.

Enlace | Nokia Music Store España (¡Gracias por el aviso Josep!)

Comentarios cerrados
Inicio