Diamond TF3D, personaliza TouchFLO 3D

Diamond TF3D, personaliza TouchFLO 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

HTC, en sus nuevos modelos de teléfono, como el HTC Touch Diamond, está implementando la interfaz TouchFLO 3D, que funciona sobre Windows Mobile y permita gestionar su uso con los dedos.

Uno de los problemas de este interfaz es que no es demasiado configurable, ya que deberemos conformarnos con las opciones que viene por defecto. A no ser que usemos Diamond TF3D Config, una aplicación que nos permite realizar modificaciones a algunos aspectos de TouchFLO 3D.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS - Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

Como más importante, podremos cambiar el orden y activar y desactivar las diferentes pestañas, por lo que si hay alguna que no usemos (en mi caso la de correo electrónico) podemos eliminarla o situarla en la parte de más a la derecha para poder acceder a ella en caso de necesidad.

Además, también permite cambiar algunos parámetros del teléfono, como desactivar la función de silenciar al darle la vuelta. Nosotros lo hemos probado en una versión libre del Touch Diamond y ha funcionado perfectamente, aunque habría que comprobar si funciona bien en la versión que pondrá a la venta Vodafone.

Vía | The Unwired. Enlace | XDA Developers.

Comentarios cerrados
Inicio