Google Mobile App para el iPhone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del mismo modo que Google se interesa por ciertos sistemas operativos como el Symbian S60 o el Blackberry OS, no ha querido perderse la novedad, ni la posibilidad de potenciales usuarios del nuevo y flamante iPhone. Google acaba de anunciar el lanzamiento de Google Mobile App para iPhone que no es más que el buscador incrustado dentro de una aplicación para el OS X que corre sobre el teléfono de Apple.

Lo que diferencia Google Mobile App de Google Mobile es la posibilidad de refinar por etiquetas, encontrar información relacionada por posición geológica (basada en nuestro perfil), permitiendo acceder al historial de búsquedas o mostrando posibles alternativas a nuestra búsquedas con Google Suggest.

A priori, Google Mobile App parece bastante más completo que sus homólogos en Symbian y Blackberry, aunque las posibilidades ofrecidas por el propio interfaz del iPhone es un punto a su favor. De todos modos, sigo pensando que Google Mobile en web aporta casi lo mismo que Google Mobile App, que sin embargo es una alternativa bastante interesante.

Más info | Google Mobile Blog. Vía | JustAMP.

Comentarios cerrados
Inicio