Un millón de iPhones vendidos durante el primer fin de semana

Un millón de iPhones vendidos durante el primer fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apple ha anunciado hoy que durante el fin de semana del lanzamiento del iPhone 3G se han vendido 1 millón de iPhones y se han realizado 10 millones de descargas de la App Store.

Estas son unas cifras impresionantes para tratarse de un teléfono móvil y, comparadas con el lanzamiento del iPhone original, todavía más: en julio de 2007 se vendieron 270.000 terminales durante el primer fin de semana, aunque en aquella ocasión sólo estaba disponible en Estados Unidos.

Hay que tener en cuenta varios factores al analizar esta cifra: en primer lugar que muchos norteamericanos que ya tienen un iPhone, no se habrán lanzado a renovarlo y en segundo lugar que vista la falta de disponibilidad de unidades que se está dando, todavía debe quedar mucha gente con ganas de comprarlo.

En 2007 Apple tardó 74 días en llegar al millón de iPhones vendidos ¿Cuánto tardará esta vez en llegar a los 2 millones?

Aunque parece que lo que realmente será un buen negocio para Apple es la App Store –pese a que es posible que la mayoría se contente con las aplicaciones gratuitas-.

Vía | MacRumors. En Applesfera | Un millón de iPhones 3G vendidos.

Comentarios cerrados
Inicio