Sony Ericsson W902

Sony Ericsson W902
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y para el final el Sony Ericsson W902, el mejor de los tres de hoy, aunque su diseño da la impresión de ser bastante tosco (personalmente me quedo con el del W595) sus características son sin duda las más serias.

Como decíamos en el primer post de los dedicados hoy a Sony Ericsson, ninguno de los móviles presentados hoy disponía de funciones avanzadas como WiFi o GPS, pero el W902 a pesar de tratarse de un terminal Walkman destaca por incorporar una cámara de 5.0 megapíxeles.

Cámara que también dispone de características como autofocus, estabilizador de imagen y vídeo, flash y zoom digital de hasta 16x. Por su parte la pantalla de 2.2 pulgadas, 262.144 colores y 240 x 320 píxeles ha recibido tratamiento antirayaduras.

En el apartado musical, el W902 presume de la misma calidad de sonido que el W980, que recientemente fue designado como uno de los mejores por el laboratorio TESTfactory alemán, bajos superiores y calidad estéreo, además de incluir los auriculares HPM-77 y el famoso Shake control.

Además ya dispone de una capacidad de almacenamiento destacable, sólo 25 MB internos pero hasta 8 GB con las clásicas tarjetas Memory Stick Micro M2 de Sony.

Al igual que el W595 integra USB, Bluetooth A2DP y conectividad HSDPA. El W902 estará disponible en negro, rojo y verde, también en el último trimestre del año.

Vía | Sony Ericsson

Comentarios cerrados
Inicio