¿Trabaja Dell en un teléfono Android?

¿Trabaja Dell en un teléfono Android?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días fue Steve Ballmer por parte de Microsoft, ahora es Michael Dell el que parece que mueve ficha, estoy empezando a pensar que no son los productos de las compañías los que se quieren parecer al iPhone, si no sus dirigentes los que quieren ser como Steve Jobs.

Los rumores sobre Dell y sus acercamientos al mundo de la telefonía móvil, no son nuevos, y eso que las informaciones se suelen volver a enfriar, pero siempre termina saltando alguna noticia que hace que Dell vuelva a estar en el candelero.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

En una entrevista reciente con Michael Dell, CEO y creador de la empresa que lleva su nombre, dio a conocer que están trabajando en este sentido, pero que no estaba dispuesto a dar más información al respecto. Suena a típica respuesta del relaciones públicas de la empresa que no quiere cerrar puertas pero que tampoco quiere soltar prenda.

Concretamente en la entrevista concedida a la prestigiosa web GigaOm, se le preguntó si estaban trabajando en un terminal que utilizara como sistema operativo Android o Symbian, a lo que Michael Dell contestó, "estamos trabajando en algo de eso".

El sistema con más posibilidades de ser el elegido si esto se llevara a cabo es Android, ya en el último Mobile World Congress de Barcelona se especuló sobre la posibilidad, y la entrevista del Señor Dell parece dar crédito a los rumores.

Dell es el segundo fabricante de ordenadores en el mundo, en muchas ocasiones ha realizado productos que no son exactamente computadoras con diferentes resultados, por esto no es dificil creer en la posibilidad de un terminal desarrollado por la compañía americana.

En definitiva el mercado de la telefonía móvil es muy goloso y los gigantes de la electrónica no quieren sentirse ajenos a ello.

Vía | GigaOm.

Comentarios cerrados
Inicio