Primeras imágenes del navegador del Nokia 5800

Primeras imágenes del navegador del Nokia 5800
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días se filtraron las primeras imágenes reales del Nokia 5800, también conocido como Nokia Tube, conocimos las primeras especificaciones, muy esperanzadoras por cierto (espero que no a cualquier precio), y quizás nos quedamos con las ganas de saber algo más acerca de sus facetas de navegación por la red.

Pues dicho y hecho, aparecen las primeras filtraciones de lo que es el navegador del nuevo Nokia 5800, y a primera vista sólo podríamos decir cosas positivas de su aspecto.

Lo primero que llama la atención es la cantidad de información que es mostrada, aquí es donde entra en juego la excelente pantalla con la que contará el terminal, con formato panorámico (16:9), un tamaño considerable de 3.2 pulgadas, 16 millones de colores, y una resolución de 640 × 360 píxeles que es la que permite que la información se presente con tanto detalle.

Primeras imágenes del navegador del Nokia 5800

En una primera y apresurada valoración, considero que se dan todas las condiciones para que por primera vez veamos un competidor a la altura de Safari, para mi la mejor aplicación del omnipresente iPhone.

Recordemos que hablamos de un terminal en concreto, con unas características técnicas muy especiales, que no creo que debamos adjudicar al resto de terminales táctiles que Nokia tiene pensado presentar antes de terminar el año, pero si es cierto que cada información que tenemos al respecto de los movimientos de Nokia en este terreno, están consiguiendo impresiones bastante positivas en casi todos los medios.

Para terminar os dejo con el conjunto de imágenes difundidas en la red en su tamaño real para que podáis ver en más detalle el navegador y saquéis vuestras propias conclusiones:

Vía | Daily Mobile.

Comentarios cerrados
Inicio