Android 0.9, nueva versión del SDK

Android 0.9, nueva versión del SDK
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un mes nos preguntábamos qué pasaba con el SDK de Android, ya que Google llevaba bastante tiempo sin lanzar una revisión de este y los desarrolladores estaban empezando a impacientarse.

Por fin ha llegado el momento que esperaban: el SDK del Android ya tiene nueva versión, concretamente la 0.9, una versión que debería ser casi final, a juzgar por el número y por el hecho de que los primeros modelos con este sistema operativo deberían estar en la calle antes de finales de año.

Un vistazo a…
ANDROID 12 YA ESTÁ AQUÍ: NOVEDADES Y FUNCIONES

En esta revisión ha habido bastantes cambios, tanto a nivel interno, solucionando errores en el SDK y modificando y añadiendo un buen número de APIs, como a nivel externo, con un rediseño de la interficie y nuevas aplicaciones.

La pantalla principal dispone de diversas ventanas y permite el uso de widgets en estas. Se incluye en esta, además, una pestaña con acceso a las aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono. Entre estas aplicaciones encontramos ahora una reproductor multimedia y el gestor de la cámara de fotos, acabando de redondear lo que debería llevar el móvil por defecto.

Suponemos que Google no tardará demasiado en lanzar la versión final de Android, teniendo en cuenta que el HTC Dream ya está prácticamente listo y que en un par de meses podría estar ya a la venta.

Vía | EngadgetMobile.

Comentarios cerrados
Inicio