Rumor: iTunes podría llegar a Symbian en enero

Rumor: iTunes podría llegar a Symbian en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan solo ha pasado un día desde la Keynote de Apple y ya tenemos nuevos rumores sobre lo que podría pasar en la siguiente que seguramente tendrá lugar el próximo enero.

Por lo visto ha aparecido un rumor, con pantallazos incluidos, que indica que podrían aparecer versiones de iTunes para otras plataformas móviles, y que la primera sería Symbian S60, aunque no todos los teléfonos con este sistema operativo serían compatibles.

Esta versión de iTunes tendría las mismas funcionalidades que las versiones para PC o Mac incluida la tienda de venta de música.

Además 'iTunes S60' incluiría un software que incrementaría la calidad del sonido de las terminales, y una aplicación para el control remoto del iTunes del ordenador desde el móvil vía WiFi –igual que hace Remote en el iPhone-.

Personalmente me parece una noticia un tanto extraña pero posible ya que Apple ha podido comprobar como su negocio más lucrativo ha pasado a ser la venta de música a través de iTunes –y ahora también las ventas de aplicaciones por la App Store-, así que no sería raro que ampliara nuestros puntos de acceso a la tienda para así vendernos más canciones.

Vía | The Symbian Core En Applesfera | ¿iTunes para Symbian en Enero?

Comentarios cerrados
Inicio